Champions League 2011/12 Cuartos Final

Champions LeagueTerminarón los octavos de final 2011/12 de la Champions League con los dos equipos españoles clasificados, FC Barcelona y Real Madrid, máximos candidatos al titulo.

El FC.Barcelona campeón en 2010-11 se enfrentaba al Bayer Leverkusen, un equipo a priori incomodo, la eliminatoria se decidió en el partido de ida con 1-3 que daban ventaja al los azulgranas y que rematarón en el partido de vuelta en el Camp Nou con un contundente 7-1 con un sobresaliente Messi que se convierte en el único jugador en marcar cinco goles en un partido de Champions League. El FC Barcelona alcanza por quinto año consecutivos los cuartos de final.

El Real Madrid se enfrentaba a los rusos del CSKA Moscú, en el partido de ida en Moscú fue 1-1 un empate injusto para los blancos ya que tuvierón más oportunidades y los rusos empatarón en el descuento en un error de la zaga madridista que dejaba la eliminatoria abierta para el Bernabéu, la vuelta fue un paseo para el Real Madrid que jugando a medio gas lograrón la clasificación con un 4-1 final.

El sorteo de cuartos de final ha deparado los siguientes emparejamientos que se jugarán el 27-28 Marzo la ida y 3-4 de Abril la vuelta:

  • (A) APOEL – Real Madrid
  • (B) Marsella – Bayern Munich
  • (C) Benfica – Chelsea
  • (D) AC Milán – FC Barcelona

En el sorteo se decide los emparejamientos en semifinales que se jugarán el 17-18 de Abril la ida y 24-25 de Abril la vuelta: (B)-(A) y (C)-(D) . La Final de la Champions League se jugará en Munich el 19 de Mayo 2012 en Allianz-Arena.

Real Madrid y FC Barcelona jugarán la vuelta en casa y solo se vería el clásico en esta competición en la final. En este sorteo el bombo ha sido favorable a los blancos que se enfrentan al APOEL el equipo revelación y los azulgranas se vuelven a ver las caras con el Milán a quien ya se enfrentó en la fase de grupos.

Suerte a Real Madrid y FC Barcelona.

Un pensamiento en “Champions League 2011/12 Cuartos Final

  1. Pingback: Bitacoras.com