Los II Premios 20Blogs (II)

Premios20 Blogs Hablando con algunos conocidos podcaster ya inscrito para preguntarle sobre si merecía la pena inscribir tanto el blog como el podcast al concurso estos me respondierón que ofrecian visibilidad y publicidad, no perdía nada por participar.

Ayer último día de plazo para la inscripción recibí la confirmación para participar en los II Premios 20Blogs, el blog participa en las categorías de Mejor blog de tecnología, Mejor blog Podcast, Mejor blog personal y Mejor blog de cine, y el podcast en las categorías de Mejor blog Podcast. Ahora caigo en la cuenta que estoy concursando tanto en el blog como en el podcast en la categoría mejor blog podcast pero seguro que es fue un error mio al inscribirlo.

En su cierre , en la categoría Podcast y Videoblog hay 56 y 62 blogs inscritos respectivamente de los cuales muchos no serán ni podcast ni videoblog propiamente dichos pero bueno asi son las cosas para que 20minutos vigile todas estas cosas que terminamos confundiendo peras y manzanas.