1er aniversario de Podsonoro

Tarta aniversario PodsonoroPodsonoro uno de los directorios y buscadores de podcast hispanos más populares y desarrollado por Carlos Fernandez, al que conocí en las II Jornadas de Podcasting en Barcelona; recientemente ha cumplido SU PRIMER ANIVERSARIO aunque desconozco la fecha exacta guiandome por la primera entrada sobre podsonoro en este blog esperando a que Carlos nos arroje un poco de luz.

Desde sus comienzos PodSonoro ha crecido con mejoras en el diseño e interfaz, creo un blog de desarrollo (con nuevo look, estrenado recientemente) y muchas más mejoras que han llevado a Carlos a lanzar YouLoud, un podsonoro en inglés y también un buscador de podcast en inglés: Noisely.

Feliz aniversario Podsonoro.

4 thoughts on “1er aniversario de Podsonoro

  1. alvaro

    Pues felicidades para podsonoro.

    Pero ahora tengo que llorar, buaaa buaaaa… a mi no me has felicitado buaa buaaa yo también he cumplido un añito con folcast. Allá por finales de noviembre o algo así buaaaa

    ¿es que ya no me quieres? ¿prefieres a otros? buaaa

    jejeje

  2. cinefilo Autor

    Lo siento mucho Alvaro, tienes toda la razón aunque también es tu culpa por no hacer un post o algo explicando ese primer aniversario.

    Tampoco podía saber exactamente cuando comenzo Folcast porque he buscado en el archivo y no encontré ningun post sobre él porque lo conocia pero no escribi nada, es decir, un error por mi parte aunque tampoco te podrás quejar porque cuando he hablado con alguien de directorios de podcast o de podcasting en general, siempre he recomendado Folcast.

  3. Carlos

    Muchas gracias cinefilo!! 🙂
    Ya no me acuerdo de la fecha exacta de cuando empezo podsonoro, pero como tu calendario es el calendario oficial del podcasting, yo me quedo con la fecha de tu primera entrada informando sobre ello, el 20 de Diciembre.
    Para Alvaro –> jeje No te pongas tan celoso ;), los dos podemos compartir a cinéfilo

  4. alvaro

    Bueno, vale, no me pondré celosón… y por lo de la fecha, vamos que no me hagas caso que era coña…

    Eso si, dado que podsonoro es el mejor directorio porque mola un montón me voy a a tener que poner las pilas… ya estoy trabajando con un cerebro w2.0 en vez de el mío.