Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologÃas como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologÃas nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas caracterÃsticas y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legÃtimo de permitir el uso de un servicio especÃfico explÃcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legÃtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadÃsticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadÃsticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Madre mÃa que velocidad!, Lo has posteado a las 00:15, eso si que es ser un autentico profesional de la blogosfera 🙂
Muy interesante, no sabia la historia, se la contare a mi esposa haber si me regala un libro, aunque aqui en andalucia no se estila, jaja pero que me regalen un libro es una idea que me atrae.
Saludos, haber si hacemos B&B
Carlos Calvente
por alusiones directas me presento 😉
en verdad es un dia muy bonito aquÃ, muy especial, es un dÃa en que todo el mundo se echa a la calle y mientras vas paseando por la ciudad vas encontrando a cada paso paradas que venden rosas o libros, incluso pastelerias y demás hacen cosas especiales… «pan de Sant Jordi» por ejemplo. Es una tradición muy arraigada. Quien tenga que venir a Cataluña por estas fechas (en mi caso hablo de Barcelona) que se reserve un dÃa y descubrirá la ciudad con otro color.
Dias como estos me hacen echar de menos aun más si cabe de tener cerca a mi «costillo» pero todo se andará. Luis te debo un libro! bueno unos cuantos :p
Miguelaton, no es velocidad ni profesionalidad es usar bien las funcionalidades de WordPress como por ejemplo, la programación de noticias que estaba prevista para esa hora.
Edea, pues creo que te debo unas cuantas flores 😉
Muchas gracias por la información, andaba documentándome porque siempre me ha resultado curioso esta festividad y su significado.
Un dÃa precioso sin lugar a dudas, y ojala se celebrase más veces al año.
Muchas gracias.