De vacaciones en Barcelona

Hoy a las 22:25 tomaré un vuelo Málaga-Barcelona con llegada prevista al Prat a las 23:55. Estos 21 días de vacaciones en Barcelona tengo que hacer muchas cosas aparte de ir a la playa, cine, ir de compras, estar todo el tiempo con Lorena y visitar a los familiares de la zona, seguiré escribiendo cuando pueda ya que no tengo la suerte de otros bloggers que se van de vacaciones e invitan a blogger a escribir en su ausencia, más quisiera o mejor dicho quien cojones escribiría aquí.

Si organizais una kedada de bloggers, podcasters, flickers o twitters avisar porque me apunto, estoy intentado organizar una comida con algunas personas de por allí aunque no sabemos ni fecha ni lugar en cuanto sepa algo informaré si te quieres apuntar deja un comentario para poder avisarte, se aceptan propuestas. Aun puedo acordarme durante las vacaciones de 2005 tuvo lugar la I Beers & Podcast en España donde conocí a ilustres podcaster como Carlos Fenollosa, Fanatiko, Dani Aragay y Pinger, también cuando fui a Barcelona en Febrero quedé para una comida con Carlos Fernandez, Momo, Nena, Fanatico y Carlos Fenollosa.

Allá voy Barcelona!

A los lectores habituales del blog quiero pedir disculpas por mi bajo ritmo de publicación una vez finalizado los examenes, con excelente resultados ya me faltaba menos para acabar, pensaba que tener las tardes libres tendría más tiempo para escribir y hacer algun podcast pero ni lo uno ni lo otro aunque en unas semanas conocereís algunos detalles de esto.

Gracias por leer este humilde blog.

2 thoughts on “De vacaciones en Barcelona

  1. Pingback: Adios verano, adios

  2. Pingback: Diario a Borbo - De vuelta de Barcelona