Zumo de Blogs red de blogs comercial

Hace meses que no hablamos de redes de blogs pero nunca es tarde si es algo que interesa.

Zumo de Blogs

Zumo de Blogs es una nueva red de blogs comercial que lleva varios meses trabajando desde la sombra de la mano de Ruben Colomer, el diseño es otro excelente trabajo de Blogestudio.

En la presentación del blog corporativo dejan un par de frases que son una interesantisima declaración de intenciones:

Ahora mismo el panorama de la blogosfera comercial está saturado de redes de blogs, y más de uno pensará que no es el momento adecuado para emprender esta aventura empresarial, pero desde Zumo de Blogs queremos demostrar que no es cierto y que las cosas pueden hacerse de diferente modo. Los blogs son un medio relativamente nuevo y hay mucho por innovar.

Creemos que con esfuerzo, calidad, ilusión, constancia, conocimientos, humildad, y sobretodo paciencia, podemos lograr el éxito y por eso hoy toca dar el segundo paso. Nuestro blog corporativo servirá de plataforma para dar a conocer nuevos lanzamientos, ofertas de trabajo y las estadísticas de nuestra red, en resumen, intentaremos manteneros informados de todas las noticias de nuestra empresa.

Su red de blog la conforman:

En breve tienen previsto presentar algun blog más así que seguiremos de cerca la evolución de esta red que promete, le deseamos suerte a Rubén y a todo su equipo.

3 pensamientos en “Zumo de Blogs red de blogs comercial

  1. Pingback: VisualBeta el nuevo blog de la red Zumo de Blogs

  2. Pingback: Notas de Cine el nuevo blog de la red Zumo de Blogs

  3. Pingback: Zumo de Blogs busca dos editores