De camino a EBE07

Entrada programada.

A estas horas estaré de camino a EBE07, finalmente voy en coche con Dac, Jero y Versvs (vaya panda). Llegaremos tarde, nos perderemos la inauguración y las siguientes charlas porque varios de nosotros tenemos que trabajar pero seguro que el finde semana dará para mucho.

Estaré en el Hotel Durcal situado en Plaza Encarnación en el centro de Sevilla compartiendo habitación con el compañero Versvs, si algunos de ustedes está en ese hotel no dudeis en si me veís decirmelo por si hacemos algo los que nos alojamos allí, quien sabe.

Como recuerdo de EBE06 esta foto que nos hicimos antes de entrar:

EBE 06
Originalmente subida por Dacmail.

No creo que pueda escribir sobre mis sensaciones en EBE07 u otras cosas, lo haré a posteriori cuando haya pasado unos días para reflexionar. Si alguien me presta un portatil pues intentaría escribir o subir fotos.

One thought on “De camino a EBE07

  1. jose

    hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Lonuestro27@hotmail.com