Zumo de Blogs busca dos editores

En Zumo de Blogs están buscando incorporar dos nuevos editores, uno para el blog Gizmos sobre gagdet y consumo, y otro para el blog VisualBeta sobre aplicaciones.

Buscamos gente apasionada, que le guste escribir y lo haga bien. Si eres un apasionado de los gadgets o de las aplicaciones y te interesa bloggear con nosotros, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Más información en Zumo de Blogs.

Para difundir más la noticia hubiera sido interesante publicarla también en Find a Blogger, un servicio de ofertas de empleo enfocado al mundo del blogging.

Si os gusta la temática de Gizmos o VisualBeta, esta es vuestra oportunidad en trabajar en un red de blogs comercial seria, con un equipo de editores con talento y donde hay un buen ambiente de trabajo. Consejo: aunque Rubén Colomer es un poco ‘quisquilloso’ es güena gente y tiene más paciencia de lo que pueda parecer (jajejijoju) }:-)

Aprovechando esta entrada os comento que desde el 1 de Diciembre he dejado de ser editor de VisualBeta, el motivo principal la falta de tiempo para poder escribir con regularidad porque actualmente estoy centrandome en acabar la carrera y junto al trabajo por las mañanas, me era muy díficil cumplir con los mínimos.

Sin duda ha sido una excelente experiencia tanto a nivel profesional como a nivel personal, he podido conocer a gente muy interesante y he aprendido muchisimo. Este no es un adiós sino un hasta luego porque algún día volveré a escribir en VisualBeta.

Un pensamiento en “Zumo de Blogs busca dos editores