Firefox Download Day 2008 (II)

Más de 8 millones Descargas Firefox 3

Ya finalizado el Firefox Dowload Day 2008, deben de estar contentos en Mozilla tras los más de 8 millones de descargas de Firefox 3 en 24 horas después del lanzamiento. No sin sufrir algun problema de disponibilidad en sus servidores. En general un éxito de marketing de Mozilla Corporation.

Tendremos que esperar varias semanas a que los jueces de los Guinness validen y verifiquen los datos para establecer el record. Las cifrás estarán por debajo de las obtenidas.

John Lilly, CEO Mozilla Corporation, ha escrito una entrada en su blog con un breve resumen del día:

  • Más de 8.3 millones de descargas.
  • Una cuota de mercado cercana al 4% a nivel mundial.
  • Más de 200 países diferente han descargado Firefox 3.
  • El Top10 de Países en descargas: E.E.U.U, Alemania, Japón, España, Reino Unido, Francia, Irán, Italia, Canadá y Polonia.
  • 83 Terabyte servidos en total.
  • El rendimiento de procesamiento máximo de los servidores espejo durante el período fue de 20 Gbits/seg.

Puedes crearte tu propio certificado personalizado del Firefox Download Day 2008 de recuerdo. Visto en Zona Firefox.

Firefox 3 Download Day Certificado

Si quieres, puedes ver online el contador de descargas que hasta la fecha lleva Firefox 3.

One thought on “Firefox Download Day 2008 (II)