¿ Dimite Ramón Calderon ?

Son las doce y veinte de la noche (ayer) y me comenta cinefilo que como madridista de mi opinión de lo que está pasando en el Real Madrid. Enciendo la radio y escucho que Calderón se vá mañana (hoy), entro en Marca y la portada pone que dimite mañana (por hoy), en As que probablemente dimitirá. Yo como esceptico creo que esto es como la venta del Betis, hasta que no este firmado no me creo nada.

Si se vá, lo hace tarde y por la puerta de atrás porque normalmente a los anteriores presidentes los echaron o se fueron por motivos deportivos, siempre se ha dicho que si la pelota le da por entrar todo se arregla y aquí viene lo curioso la pelota ha empezado a entrar ( lo del jugar bien lo dejamos para otro año ) y sin embargo el presidente se ve más desacreditado, en la rueda de prensa de ayer no hizo sino el ridículo desdiciendose de lo dicho y demostrando que o bien no tiene palabra y como un niño pequeño aun cogiendolo en una mentira se sigue enrocando por lo que debería dimitir, o que ayer decia la verdad y la engañado lo que significa que en el Madrid no es mas que un titere por lo que también deberia dimitir.

Entre sus logros destaca el que hubo un Madrid que daba miedo en Champions a todo el mundo y que ahora todo el mundo quiere que le toque.

Un Madrid que cualquier jugador del mundo que quería venir y tenia características para jugar en él venía, comprendo que la negociación con Villa era poco menos que un imposible, pero ponerse a negociar por Cazorla cuando te hace falta un jugador de esas características y su valor es menor de 20 millones de euros es de verguenza.

Los jugadores que quieren venir al Madrid (Benzema, Ribery) no quieren venir al Madrid, quieren el dinero. Amigos culés recuerden a Riquelme, Saviola, Reiziger, Prosinesky y otras figuras que en horas bajas firmaron sueldos millonarios.

Y lo que a mí personalmente mas coraje y envidia me dá: Tenemos la mejor selección de la historia y del Real Madrid solo tiene en ella el portero y un defensa.

En fin el daño al madridismo ya está hecho, desprestigio, mala gestión y según estoy oyendo espero que además no haya endeudado al club.

Ahora nos queda hasta las proximas elecciones (en el caso de que dimita) rumores, fichajes, proximo entrenador, por lo menos los periodicos de Madrid tendrá portadas hasta el fin de la liga vaya bien o mál para constrarrestar el juego que esta haciendo el FC. Barcelona.