Mundial Sudáfrica 2010 (VII) Final

Mundial Sudáfrica 2010

Holanda y España jugarán la Final Mundial Sudafrica 2010 el 11 Julio de 2010 a las 20:30 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Holanda única selección invicta del Mundial ha eliminado a Uruguay, Brasil y Chile para llegar a la final, España ha eliminado a Alemania, Paraguay y Portugal.

En 90 minutos, Holanda o España, se convertirán en la octava selección en conseguir el campeonato del mundo. España ha hecho historia tras llegar a la final, por el contrario Holanda ya llego a dos finales de Mundial en el 74 y 78, se quieren desquitar.

Son muchas las estadísticas que podríamos enumerar para esta final pero eso no importa, ni la prediccion del Pulpo Paul que da como campeón a España me tranquilizan, hay que demostrarlo todo en el campo y sabemos que España si impone su ritmo y juego puede hacer mucho daño a Holanda que ha sido de los pocos equipos que ha sabido remontar partidos y son muy peligrosos, hay que respetarlos pero no tenerles miedo.

Será algo historico para los españoles ver que nuestra selección disputa una final de un Mundial y si se gana seria algo esplendido como lo fue al ganar Eurocopa 2008. Vamos a saber lo que sintierón otras selecciones a ver sus equipos jugar una final tan importante y ganarla porque España confia en esta selección que con Vicente del Bosque está jugando a un altisimo nivel.

Tenemos un sueño y es ganar el Mundial. Ver levantar a Iker Casillas la copa junto al resto de sus compañeros. Es un sueño que se puede conseguir con estos futbolistas. Y entrar y escribir en nombre de España en la historia del futbol.

Suerte España. Podemos.