La Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2012 de Ronda se celebrarán del 4 al 9 de Septiembre de 2012, declarada Fiesta de Interés TurÃstico Nacional de AndalucÃa.
El martes 4 septiembre a las 22h será la inauguración del alumbrado del Recinto Ferial. La «Feria del Centro» comienza el miércoles 5 septiembre 2012 y termina el domingo 9 septiembre, el horario es de 13h a 19h miércoles y jueves, 13h a 20h viernes, sábado y domingo.
La tradicional «Corrida Goyesca 2012» será el Sábado 7 de Septiembre 2012 a las 17,30h en la Plaza de Toros de Ronda con un espectacular cartel formado por Francisco Rivera «Paquirri»; Alejandro Talavante y David Fandila «El Fandi» con toros de la ganaderÃa Núñez del Cuvillo. Los precios de las entradas van de 70€ a 150€, han bajado los precios de las entradas más baratas 7 euros.
Programa Oficial Feria Ronda 2012| Fotos de la Feria de Ronda 2012.
Pensaba que el año pasado serÃa mi última Feria de Ronda pero este año por pura suerte voy a estar el sábado con Lorena y con Sergio (su hermano). Si vas el sábado me puedes localizar en @cinefilo y nos tomamos unos vinitos.
Pingback: Bitacoras.com
esta semana ha pasarlo bien rondeños estamos en nuestra feria real
Es una pena que la feria se desvirtue y empañe su imagen con el aspecto que presentaban algunos sitios emblemáticos como el paseo Blas Infante y alrededores llenos de bolsas y restos de botellón a las 20:30 h. Menos mal que son fiestas de interes turÃstico.