Ya son 36 años

Alrededores Estadio San Mamés #Bilbao

Con Lorena en los alrededores Estadio San Mamés en Bilbao

Son 36 años (432 meses ~ 153665 días ~ 3687960 horas ~ 221277600 minutos ~ 13276656000 segundos), como diría mi padre 18 años en cada pata y con algo menos de pelo, es lo que tiene la dichosa genética.

En los personal ha vuelto a sido un año regular. Sigo viviendo en la increíble ciudad de Barcelona junto a Lorena, la persona que me robó el corazón hace ya quince años. Este año aunque finalmente no salimos de viaje fuera de España como teníamos previsto si estuvimos en Bilbao (ver foto) en el mes junio, visita más gastronómica que cultural. Terminé aprobando el teórico del carnet de conducir B1, a la primera, y me encuentro haciendo prácticas para subir probablemente en Enero después de las Navidades.

En lo profesional, continuo trabajando en llorella&co donde cada día es una nueva aventura y como no podía ser de otra forma un aprendizaje continuo a base de «guantazos», formo parte de un equipazo de personas que no solo son excelentes profesionales sino mejores personas y compañeros.

Sigo colaborando aunque puntualmente con las web Lost Tattoo Ink y Welovemalaga, aunque quisiera dedicarles más tiempo.

Durante los 36 pude cumplir algún objetivo, el de viajar pero España y tengo casi la mitad del carnet de conducir.

Mis objetivos para los 36 continúan siendo casi los mismos que el año anterior:el carnet de conducir (solo me falta el práctico), aprobar el certificado de IQ Google Analytics de una puñetera vez, aprender catalán/inglés y viajar por España/Europa.

Por si alguien quiere hacerme un regalito, aquí tienes mi mi lista deseos de Amazon (casi todos son libros) y por supuesto se aceptan donaciones ^_^