Ya son 38 años

Camp Nou partido FC Barcelona - Sevilla FC

Con Lorena en el Camp Nou

Son 38 años (456 meses ~ 13880 días ~ 333120 horas ~ 19987200 minutos ~ 1199232000 segundos), las canas siguen apareciendo y con algo menos de pelo lo que indica inexorablemente signos de que me llamen de “Usted” o “Señor”.

En los personal bien, sigo viviendo el mismo piso pequeño en Barcelona con Lorena con la idea de cambiar ya sea de alquiler o de compra. Este año viajamos a Madrid y Salamanca, ciudades especialmente ésta última que nos encanto sobre todo por su gastronomía.

En lo profesional hubo un cambio importante, en Enero cerré mi etapa en Llorella&co tras más de cuatro años para iniciar una nueva aventura en SEOCOM.es como Analista Web/CRO. Continuo asistiendo a todos los eventos del sector que puedo para seguir aprendiendo de otros profesionales, en uno de estos eventos MeasureCamp Barcelona incluso tuve la oportunidad de liderar dos sesiones e impartir una formación sobre Google Tag Manager en Foxize.

Durante los 37 pude cumplir algún de los objetivos, seguir conociendo más lugares de España y el certificado IQ de Google Analytics.

Mis objetivos para los 38 son: aprender más catalán/inglés, viajar por España/Europa, cambiar de vivienda y aumentar la familia.

Por si alguien quiere hacerme un regalito, aquí tienes mi mi lista deseos de Amazon (casi todos son libros).