Ya son 39 años

Feliz 18 aniversario! I ❤️ you @loreruiz80 😍 #aniversario #18añosjuntos

Con Lorena en 2018

Son 39 años (468 meses ~ 14246 días ~ 341904 horas ~ 20514240 minutos ~ 1230854400 segundos), siguen apareciendo las canas especialmente en la barba y no sé si debo preocuparme por el pelo de la cabeza 😉

En los personal, el año parecía genial porque compramos un coche de segunda mano a un buen precio (Ford C MAX) y meses después un piso en Barcelona (hipotecados a 25 años) pero hubo un suceso que empaña todo, un enorme cambio en nuestras vidas y lo único que puedo sacar en positivo es que estoy más unido todavía con Lorena.

En lo profesional, continuo trabajando de analista web en SEOCOM con un equipo humano increíble de profesionales TOP y volví impartir una formación sobre Google Tag Manager en Foxize.

Durante los 38 pude cumplir algún de los objetivos, cambiar de vivienda y mejorar mi nivel de inglés aunque aún me queda mucho.

Mis objetivos para los 39 son parecidos a los año anterior: seguir mejorando mi inglés especialmente speaking/listening, seguir mejorando mis capacidades profesionales, bajar de peso, viajar y aumentar la familia.

Si alguien quiere hacerme un regalito, aquí le dejo mi lista deseos de Amazon (todos son libros).

Deja un comentario y sé el primero

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.