Ya son 41 años

Con Lorena en Movember 2020

Con Lorena en Movember 2020

Son 41 años (492 meses ~ 14976 días ~ 359424 horas ~ 21565440 minutos ~ 1293926400 segundos).

En los personal pocos cambios, sigo viviendo en Barcelona con mi guapísima Lorena en nuestro pisito (hipotecados por una temporada) y luchando por nuestro proyecto vital de ser padres que nos permita darle un hermanit@ a nuestra pequeña y eterna bebé estrella, Abril.

En lo profesional, sigo trabajando como Tag Management Specialist en Nestlé junto a un grandísimo equipo y excelentes personas, estoy muy feliz de trabajar aquí y ser participe de los que significa #WeAreNestle. En 2020 he comenzado a trabajar también para los negocios de Portugal, donde al igual que España tenemos mucho por hacer y mejorar. Con el tema del COVID todavía no he podido ir a visitar a los compañeros del Portugal pero estoy seguro que en algún momento visitaré las oficinas de Lisboa.

Durante los 40 han sido un año bastante extraño, especialmente por el COVID nos ha impactado desde Marzo a todos los niveles con confinamientos, restricciones y sobre todo las pérdidas de muchas vidas humanas en todo el mundo. La cada vez menos interacción social con la familia a y tus amigos es algo que se echa mucho en falta, apenas nos hemos desplazado de Barcelona saliendo los imprescindible más pensando con la cabeza que con el corazón.

Entre mis objetivos del año pasado, sigo mejorando mi nivel inglés y el tema perder pues con el COVID ha sido un paso atrás.

Los objetivos para los 41 son los mismos además hacer un viaje cuando la situación lo permita y sobre todo ampliar la familia.

Por si alguien le apatece tener un detalle conmigo, aquí les dejo mi lista deseos de Amazon.

Deja un comentario y sé el primero