3er aniversario

Uno, dos y tres añitos cumple esta bitácora o blogs como prefirais. Un 14 de Marzo de 2004 comence esta aventura en la que me preguntaba:

Todo tiene un comienzo ¿ tendra un fin ?

Ya veis aquí seguimos intentando crecer todo lo posible y seguir disfrutndo porque durante este año muchas cosas han pasado: nuevo dominio, añadimos publicidad adsense y otros, asisti a varios eventos como las I Jornadas de Podcasting y II Jornadas de Podcasting, la UniCienBlog, EventoBlog y a otras muchisimas beer & blogs tanto en Málaga como en Barcelona donde hice lo que muchos llaman ‘networking’.

Ahora un poquito de números :

  • Numero de post total: 1408.
  • Numero de comentarios total: 867.
  • Numero de suscriptores actual según FeedBurner: 173.
  • Algunas estadísticas según PopStats:
    • Maximo número de Hits: 7257 el 17 Feb 07.
    • Máximo de Visitas: 3052 el 26 Dec 06.
    • Número máximo de visitantes online en un día: 178 el 26 Dec 06 (estoy sorprendido en como aguanto el http://ponypisador.homelinux.net la avalancha).

Gracias a todos los suscriptores, comentaristas, a los lectores de los buscadores y lectores habituales. Este año esperamos que sea igual de productivo y sigamos creciendo. Se me olvidaba:

Felicidades Diario A BorBo.

12 pensamientos en “3er aniversario

  1. Jero

    Enhorabuena, compañero, espero que sigas mucho tiempo más. Como nos vimos el día del aniversario no oficial de tu blog, te doy muchos ánimos y que sigamos pudiendo leerte.

  2. cyberfrancis

    A este ritmo nuestros blogs les saldrán canas de viejos que se harán mucho más adelante. Nuestros blogs estarán sentados comentando las entradas pasadas a la vez que les dan de comer a las palomas 🙂

    Felicidades 🙂

  3. Alfredo Rodríguez Brondo

    Luis:

    Aunque no lo leo desde su inicio, sí lo hago desde algunos meses lo que me permite avalar el interés que despiertan los contenidos que incluyes.
    Felicidades y que sigan siendo muchos más.

  4. LA100RRA

    Felicidades compañero!

    1 año más de calidad y excelente información, esperemos que sean muchos más.

    Un abrazo desde México 😉

  5. cinefilo Autor

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos animan a seguir continuando escribiendo hasta que os aburrais o me aburra.

  6. dacmail

    Yego tarde a la fiesta? Felicidades Luis! yo también espero que sigas mucho mas tiempo con el blog! por lo menos hasta que tengas un par de hijos que lo continuen! juju!

  7. Pingback: 4o aniversario

  8. Pingback: Bocados de Actualidad (24º) | Versvs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *