5º Aniversario

Ya son cinco años desde que comence a escribir en Diario a Borbo. Un blog personal que desde hace tiempo intento transformar en colectivo donde participen gente de mi entorno pero no estoy satisfecho con su participación pero es lo que hay.

Como en años anteriores (2005, 2006, 2007 y 2008) hoy es un dia especial y parece que fue ayer cuando me lance a escribir en mi propio sitio en internet sin saber que iba a ocurrir ni me importaba.

Lo que me aporta escribir en este blog, es disponer de un lugar propio para hablar de lo que me gusta o disgustas y en especial no tener a nadie que me diga que/cuando/como debo escribir, me rijo bajo mi propias
normas y ética, aunque a veces pueda traer consecuencias a nivel profesional o personal.

Dar las gracias a los editores, suscriptores, comentaristas, lectores habituales y aquellos que llegan de los buscadores. Seguiremos hasta que el cuerpo aguante.

Felicidades a Diario a BorBo.

En un par de días cumpliré uno de los propositos para 2009 en Diario a Borbo.

16 pensamientos en “5º Aniversario

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ender

    Vaya por delante mis felicitaciones por el blog y la constancia, que cinco añitos son cinco añitos. Ya eres casi todo un hombre, eso sí, bastante más moderado que cuando empezaste, en esa época te iba más la gresca, la confrontación directa, ahora has madurado un poco aunque a veces renazca tu espíritu revelde para llevarle la contraria a tus colegas.

    El gran defecto que sigues teniendo y parece de difícil cura, es tu apego a los colores azul y grana, pero ojo, asiduos lectores madridistas, no se lo tengáis muy en cuenta porque puedo aseguraros que en el fondo es buen chaval y ahí están sus páginas del blog y amigos para acreditarlo, por lo que ¡no dejéis de leerlo!.

    Un abrazo y… ¡nos leeremos muy pronto!

    Ender

  3. cyberfrancis

    Pues felicidades!!!!! y que nos tomemos muchas cervezas de cinco en cinco….vale, hay rima 🙂

  4. Javier Romero

    Felicidades por el aniversario, aunque sea con retraso :p. Y que cumplas muchos más, que aunque, como dice Ender, te has suavizado mucho mucho, seguiremos leyéndote sin cansarnos :D. ¿Para cuándo algún recuerdo de cómo era tu voz, que ya se nos ha olvidado? xDDDD

  5. cinefilo Autor

    @Ender creo saber quien eres a pesar de dar un email anonimo, me lo puedo figurar.

    @Cyberfrancis gracias habrá que celebrarlo conjuntamente, no?

    @JavierRomero ¿ suiavizado ? jejejeje, tiene gracia la cosa. Gracias por seguir leyendo este humilde blog. Sobre tu pregunta, quien sabe aunque eso no quiere decir nunca, tal vez este esperando a que alguien me invite a grabar un podcast 😀

  6. Ender

    Bueno cinefilo, me alegra que me reconozcas, eso significa que eres un buen conocedor de tus amigos. De todas formas, con mis alusiones futbolísticas reconocerás que te lo puse fácil, a pesar de todo, aún te noto algo inseguro así que si lo adivinas a la primera te invitaré al primer brindis en celebración por esos cinco años blogueando.

  7. cinefilo Autor

    @DraXus gracias majete.

    @Ender más que por tus alusiones futbolisticas por el nombre de “Ender” y la localización de tu IP, concretamente en Almería.

    Mejor nos tomamos unas cañitas mientras charlamos de futbol pero invitas tú que ganas más 😛

    Me alegra que puedas dejar comentarios.

  8. yo

    bueno, bueno, bueno… qué decepción! mucho me temo que me habéis defraudado los dos… yo que me pensaba que iba a asistir a un espectacular duelo de titanes deseosos de sacarse mutuamente los higadillos con sus ácidos y corrosivos comentarios… y nada!!! habéis estado muy modositos… eso sí, amigo cinéfilo, el señor ender te la ha clavado hasta el corvejón… jeje!!!

    saludos y un fuerte abrazo para los dos…

  9. cinefilo Autor

    @yo no es ninguna novedad defraudarte, jajajajaja! Gracias por tus comentarios y que te sean leve la entrada a las treinta, viejooo. No todos somos como tu que busca ver ‘sangre’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *