Ya son 35 años

35 cumpleañosSon 35 años (420 meses ~ 153300 días ~ 3679200 horas ~ 220752000 minutos ~ 13245120000 segundos), ¡OMG! Oh, Dios mío! Me hago mayor pero continuo con el espíritu de un chaval de dieciocho (ya, ya). Ese espíritu que me recuerda el día después de los excesos con la bebida y la comida, la edad no perdona y que ahora necesitas casi un día en recuperarme.

Durante los 34 pude cumplir varios de los objetivos especialmente el de viajar 🙂

En los personal ha vuelto a ser un buen año. Continuo viviendo en Barcelona junto a Lorena, la mejor personita del mundo mundial. Hice una escapada romántica a un hotel rural por Tarragona, viaje por primera vez a Londres donde también tuve mi primera experiencia en un alojamiento con AirBnB (positiva), fui al Camp Nou varias veces y me he terminado apuntado a una autoescuela para el carnet B1, tras muchos meses de «meditación».

En lo profesional, continuo trabajando en llorella&co donde formo parte de un increíble equipo y todos los días se aprende algo nuevo. El único «pero» es no haber dedicado tiempo a al certificado IQ Google Analytics y dedicar tiempo a proyectos internos.

Eventualmente continuo mi colaboración en el mantenimiento de la web de Lost Tattoo Ink y añado una nueva colaboración con la web de Welovemalaga.

Estos son mis objetivos para los 35: bajar de peso, el carnet de conducir, aprobar el certificado de IQ Google Analytics, aprender catalán y un viaje fuera de España (París o Bruselas).

Por si alguien quiere hacerme un regalito, aquí tienes mi mi lista deseos de Amazon (casi todos son libros) y por supuesto se aceptan donaciones ^_^